Quienes somos

/Quienes somos
Quienes somos2018-12-20T18:08:23+00:00

Estudio D’Andrea 

Empresa líder en el rubro con más de dos décadas de trayectoria ininterrumpida, dedicada exclusivamente a TODAS LAS GESTIONES PARA LA COMPRA E IMPORTACION de automotores para personas discapacitadas. Centraliza sus servicios en oficinas propias, construidas en un lugar estratégico de la ciudad de Buenos Aires. Y desde allí a todo el país.

Sin precedentes en Argentina su estructura humana y profesional permite a los beneficiarios centralizar todos los trámites necesarios, desde que comienzan a tramitar, hasta que reciben sus automotores. Comenzando por el asesoramiento gratuito, para continuar luego tramitando ante las diferentes áreas: AFIP, AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD, ADUANA, PUERTO, SECRETARIA DE COMERCIO E INDUSTRIA, REGISTRO DEL AUTOMOTOR. En fin: Todas las gestiones necesarias para obtener su automotor.

El STAFF cuenta con responsables de área en cada etapa de los tramites, que atienden al cliente en forma personalizada. Manteniéndolo al tanto de cada movimiento en forma inmediata.

Los clientes no abonan dinero por adelantado para realizar los trámites hasta obtener el beneficio. Sino que abonan en 4 cuotas, conforme el avance y resultados concretos de los tramites.

OFRECE:

  • ASESORAMIENTO GRATUITO personalizado:. Análisis previo completo antes de comenzar a tramitar, tanto impositivamente como en lo relacionado a la discapacidad, para que sus clientes confirmen concretamente si podrán tramitar satisfactoriamente, o no. Evitando falsas expectativas y pérdidas de tiempo.. También: sobre marcas, modelos, diferentes tipos de descuentos, forma de pago y entrega del automotor, según la marca y operatoria escogida.

  • TALLERES GRATUITOS A DOMICILIO EN INSTITUCIONES:. de asesoramiento sobre las leyes vigentes y la forma de aplicarlas. Forma de comercialización de las diferentes marcas del mercado. Incluyendo dentro de las 2 horas de duración, 1 hora de preguntas y respuestas. Requisito MINIMO:. 10 CONCURRENTES para Capital y Gran Buenos Aires. Y desde 20 concurrentes en el resto de la provincia de Buenos Aires.

Garantizamos el mejor asesoramiento profesional en nuestro país. Nuestros clientes son los mejores referentes en Argentina. 

¡Seguramente hay alguno cerca suyo! Solicite sus datos.

    

Construido desde sus bases para la mejor atención

Nuestro Estudio

Creado en la década del 90, su fundador Carlos D’Andrea, comenzó a difundir leyes, para la inclusión social de las personas discapacitadas y las dio a conocer en forma masiva. Tolo sobre los derechos y obligaciones para obtener la franquicia especial, para adquirir automotores 0 km con exención impositiva. El éxito de la empresa, radica en la guía de Dios. Pudiendo comprobar periódicamente su fidelidad y amor, que dio a los hombres a través de su Hijo Jesús.

Creemos en la Palabra de Dios. Y hemos notado a través de más de 20 años de experiencia, que a pesar de los vaivenes sociales o económicos. Cuando Dios nos guía… tal vez no nos libre de la crisis, pero si de ella.

“Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos.”La Biblia.

En fin… no somos personas religiosas, solo creemos en la palabra de Dios y por ella vivimos, descubriendo leyes espirituales que se cumplen aunque la gente crea o no en su Palabra.

STAFF

Carlos D´Andrea – Director

Pablo Depaoli – Gerente Comercial

Noelia – Administración

Belén – Responsable Grupo AFIP

Sabrina – Grupo AFIP

Katherine – Grupo AFIP

Jeremías – Trámites y Recepción

Jorge Ponce – Despachante de aduanas